NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Solicitan a la Gobernadora que gestione obras en las instituciones educativas en forma urgente

Las Heras-, En el día de la fecha en la sesión realizada en el HCD, la Presidente Sra. Andrea Yapura solicito una moción sobre tablas que fue aprobada por todos sus pares.

Visto la necesidad que se extiendan las obras de embellecimiento a establecimientos educativos públicos, que a través del municipio local se viene realizando un plan de reparación y embellecimiento educativos de nuestra localidad.

El estado de abandono y deterioro de los mismos acusa de larga data; y a través de este cuerpo legisferante se han realizado numerosos pedidos en función de ello, para así lograr una mejor calidad educativa para los cientos de alumnos matriculados en las diferentes escuelas. Los principales beneficiarios de estas obras son los niños, adolescentes y adultos que asiduamente asisten a los establecimientos. No obstante, el aporte que pudiera realizar el estado municipal, nuestras escuelas necesitan en forma urgente refacciones, inversiones y obras. Resulta imperiosos que el Estado Provincial replique lo efectuado por el municipio local, a los fines de mejorar las instalaciones dentro y fuera de los mismos.

El Honorable Concejo Deliberante por unanimidad solicita a la Gobernadora Dra. Alicia Kirchner gestione en forma urgente obras de reparación y mantenimiento de las escuelas de Las Heras.

Previous post

Ampuero: “los municipales vamos por nuestro propio CCT”

Next post

Deportista local por primera vez en el mundial de Taekwondo

No Comment

Deja un comentario