DeportesPolíticaSociedad

Solicitan que la Esc. Municipal de Boxeo se llame HECTOR (Chueco) TORRALBO

Las Heras-, El Concejal Mercado presento un Proyecto de Ordenanza  a sus pares, para designar con el nombre “HECTOR (CHUECO) TORRALBO”, a la escuela Municipal de Boxeo..

Mediante el mismo pone en consideración, que el boxeo es un deporte popular que ha tenido muy buena aceptación y trascendencia durante varios años en nuestra localidad, encontrándose inactiva hasta el momento por razones ajenas a la presente gestión de Gobierno.

Sin embargo, a los fines de ampliar la oferta deportiva en la localidad, el municipio se encuentra trabajando en la reactivación de este deporte a partir de la reapertura de la Escuela Municipal de Boxeo previsto a concretarse en el corto plazo.

La reactivación de la Escuela Municipal de Boxeo en nuestra ciudad, se constituye como en una buena oportunidad para recordar a quienes en el pasado han sabido practicar este deporte con éxito y buen nivel de popularidad.

En este sentido, homenajear a quien en vida fuera HECTOR “CHUECO” TORRALBO, resulta acertado ya que el nombrado es una figura representativa de este deporte a nivel local y por tanto resulta justo reconocer trayectoria en este ámbito deportivo por haberse esforzado y destacado como boxeador.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad. El citado instrumento legal, en su parte reza lo siguiente: ARTICULO N° 1: DESÍGNESE con el nombre de HECTOR “CHUECO” TORRALBO a la Escuela Municipal de Boxeo que funcionará en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1° de Mayo.

ARTÍCULO 2º) ENCOMIÉNDESE al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, gestionar y colocar una placa que lleve la inscripción de “ESCUELA MUNICIPAL DE BOXEO HÉCTOR “CHUECO” TORRALBO” en un lugar visible de las instalaciones del Gimnasio Municipal 1° de Mayo.

Previous post

Confirman que en Santa Cruz el 31 de mayo finalizaran las restricciones

Next post

Juventus de Las Heras es el último club campeón en pandemia

No Comment

Deja un comentario