PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Confirman que en Santa Cruz el 31 de mayo finalizaran las restricciones

Provinciales-, El Gobierno Provincial publicará el próximo viernes 28 de mayo un nuevo Índice Ajustado por población y se retomará la vigencia de las medidas establecidas para las localidades según su nivel se riesgo aplicando el Semáforo Epidemiológico.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, publicará el próximo viernes 28 de mayo un nuevo Índice Ajustado Por Población y se retomará la vigencia de las medidas establecidas para las localidades según su nivel se riesgo.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, solicitó a las autoridades nacionales en el ámbito del Consejo Federal de Salud que se revea la caracterización epidemiológica de la jurisdicción al considerar que la situación es diferente en cada una de las localidades.

Por esta razón, desde principios de mayo se adoptó el Índice Ajustado de Población que establece una situación epidemiológica para cada una de las localidades de la provincia y, a su vez, distintos niveles de medidas de cuidado y restricciones según en el nivel de riesgo se encuentre: Bajo, Medio, Alto y Alarma.

Dada las características geográficas y demográficas de la provincia, las situaciones epidemiológicas varían de una localidad a la otra y diferencias los niveles de riesgo permiten evaluar y definir mejor las estrategias para contener y cortar la propagación del virus.

De esta forma, el próximo viernes 28 retomará la publicación del semáforo epidemiológico y las medidas correspondientes entrarán en vigencia a partir del lunes 31 de mayo. (Nota: El Diario Nuevo Dia)

Previous post

Sportman suspendió todas las salidas de transportes de pasajeros

Next post

Solicitan que la Esc. Municipal de Boxeo se llame HECTOR (Chueco) TORRALBO

No Comment

Deja un comentario