DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Susana Barría y Marcos Aga ganaron la segunda edición del Rally del Petróleo en Astra

Regionales-, La prueba que se corrió éste domingo en el Parque Astra de Comodoro Rivadavia contó con 346 ciclistas agrupados en las categorías de competitivas, promocionales y principiantes.

Este domingo se realizó el Rally del Petróleo el cual consistía en un recorrido de 17,5 kilómetros por vuelta y los más competitivos hicieron tres vueltas, los promocionales dos vueltas y los principiantes una.

Aga empleó un tiempo de 1hora 57 minutos para el recorrido total de la competencia. Atrás terminó Willy Lloyd de Trelew, Miguel Soto de 28 de noviembre, Santa Cruz; Alarcón y Kovalsky completaron el podio de la clasificación general que entregó Trofeo artesanal, medallas, dinero en efectivo y una casaca de campeón 2021 para Barría y Marcos Aga.

Hubo ciclistas de distintas localidades de la Patagonia Argentina e incluso participaron dos ciclistas que vinieron desde La Rioja.  La excelente organización estuvo a cargo del grupo Wendy Competencias con Claudio Marcelo Benitez como referente.

Se entregaron muchísimos sorteos y todos los premios para los tres mejores de cada categoría.

En planillas y cronometraje trabajó el equipo de Esquel Sports Eventos con Toti Sosa y su familia. En locución y animación estuvo Jorge Posse que llegó desde Trevelin para animar el gran evento.

La carrera se largó con fuertes ráfagas de viento y terminó con lluvia. Pese a todo esto los ciclistas se mostraron felices y muy conformes con el circuito, la demarcación y la asistencia.

La segunda edición del Rally del Petróleo llegó para quedarse, duplicó la cantidad de inscriptos de un año a otro y para el año venidero espera superar los 400 corredores. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Vidal: Logramos muchas cosas pero todavía nos queda mucho por hacer para la familia petrolera

Next post

Se realizó la final y entrega de premios de Liga (AFA)

No Comment

Deja un comentario