NoticiasProvinciales

Tenemos que trabajar para que se genere empleo en Santa Cruz”

Provinciales-, Costa sostuvo que en los próximos días se harán importantes anuncios respecto a las Represas.

Eduardo Costa sigue recorriendo Santa Cruz de cara a las elecciones del próximos 13 de agosto en las que será pre-candidato a Senador.

Ayer estuvo en Piedra Buena y Puerto Santa Cruz junto a la candidata a diputada nacional Roxana Reyes. Allí Costa remarcó que una de las mayores preocupaciones en toda la Provincia está vinculada a la necesidad de trabajo, sobre todo para los más jóvenes.

“En cada barrio que recorremos los vecinos nos piden trabajo y oportunidades para sus hijos y para los más jóvenes.”

Costa dijo que ya está trabajando junto al Gobierno Nacional para impulsar el proyecto de las Represas sobre el Río Santa Cruz que tendrá un impacto  muy importante en la creación de puestos de trabajo.

“Junto al Gobierno Nacional, estamos trabajando para poner nuevamente en marcha las obras de las Represas, que van a crear oportunidades para muchos en Santa Cruz.”

Costa destacó que buscan que estas obras sirvan para que muchos santacruceños puedan tener trabajo: “queremos que las obras se hagan y se hagan con  mucha mano de obra local. Por eso vamos a tener en las próximas semanas reuniones y anuncios muy importantes” adelantó Eduardo Costa.

Previous post

Continua en el cine, “Transformers: The Last Knight”

Next post

“Durán Barba le escribe el libreto a Costa”

No Comment

Deja un comentario