DeportesEntretenimientoNoticiasRegionales

Todo listo para el 9no Rally “Las Heras–Los Antiguos 2018”

Las Heras-, Las Heras y Los Antiguos localidades de la zona norte de la Provincia de Santa Cruz integrantes en el ámbito turístico del denominado “Corredor del Viento” se aprestan  a recibir al  9no Rally Las Heras–Los Antiguos 2018 organizado y fiscalizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS)

Este evento es fecha puntuable del Campeonato Interpatagonico de Regularidad.

Estará en juego la copa Chalenguer Raul Di Pardo que fuera ganada el año anterior por la dupla Comodorense de Gerardo Pugh–Ruben Pugh- recordemos que quien la gane tres años consecutivos será poseedor del mencionado trofeo.

Competirán autos clásicos incluyen autos y camionetas hasta el modelo 1989 y la categoría sport en donde podrán participar todas las coupe de todos los modelos hasta las 2018.

El costo de al inscripción es de $1200 el binomio.

El evento comenzara el día viernes 23 con la recepción en el Hotel de la Empresa YPF a partir de las 18hs de los participantes provenientes de diferentes lugares de la región por la noche se les servirá la cena de bienvenida y también el Equipo Técnico de ALACAS dará una charla con detalles de la carrera.

El lugar de la partida será el Centro Cultural YPF en Las Heras S.C. ubicado en la Avda. 13 de Diciembre esquina Malvinas lugar donde se inscribirán, cada competidor deberá exhibir al momento de la acreditación cedula verde del vehículo, licencia de conducir vigente y seguro obligatorio del auto, se entregaran las hojas de ruta y los números correspondientes a su vez podrán disfrutar del desayuno que se ofrecerá a los participantes.

A las 13hs largara el primer auto serán 220 km cronometrados a la centésima a las 15hs los autos llegaran a la Estación de Servicios Petrobras de Perito Moreno luego de reabastecer los autos se auto largaran y así culminaran la última etapa llegando a Los Antiguos sobre la hora 17 después de entregar por parte los participantes la hoja de control a las autoridades de la prueba nos conducirán hacia la costanera local donde se desarrollara una demostración de regularidad y precisión con los relojes y exhibición de las maquinas.

Cada binomio deberá donar 2kg de leche en polvo y 2kg de azúcar como mínimo; en Las Heras recibirá Caritas y en Los Antiguos las autoridades del área social lo destinaran a la institución que crean conveniente.

Las autoridades de la prueba serán el Equipo Técnico de ALACAS Sr Enrique Barría, Sr Alfredo Barría y Sra. Teresa Pereyra.

Los competidores deberán hacer las reservas en hoteles y cabañas en Los Antiguos con anticipación teniendo en presente la gran afluencia de turismo ese fin de semana.

El día domingo a partir de las 10hs los participantes se reunirán en la costanera local de allí en columnados se dirigirán frente al Palacio Municipal para la premiación del evento, luego de ello se servirá un almuerzo de camaradería en el Salón Sum ex Quimera.

Este 9no Rally Las Heras-Los Antiguos está organizado y fiscalizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport ( ALACAS) y está auspiciado por la Estatal YPF, Municipalidad de Los Antiguos y La Municipalidad de Las Heras.

Contacto

ALACAS23@hotmail.com

Facebook Grupo ALACAS

Celular ALACAS 297-4122928–

Previous post

En Pico Truncado, Petroleros aporta extensión de red de agua

Next post

Referente locales participaron de Capacitación en Locución con Héctor Rossi

No Comment

Deja un comentario