PolíticaProvincialesRegionales

Trailers sanitarios: Continúan los testeos en Rio Gallegos

Provinciales-, Tras el cuarto día de testeos en la Ciudad Capital, la unidad móvil sanitaria de SER Santa Cruz continuara este Jueves 3 de Junio apostada en la intersección de Kirchner y San Martin realizando los hisopados PCR para detección de COVID-19.

Los trailers y el equipo técnico que puso a disposición del municipio y la ciudadanía de Río Gallegos, Claudio Vidal, continuaran realizando el testeo a todos los vecinos que se acerquen con síntomas o sin ellos, para de esta manera poder contener la cantidad de contagios.

El Doctor Ariel Varela, comentó “Necesitamos que la gente venga a testearse por que es muy importante para cortar la circulación viral, tenemos tres herramientas fundamentales: el testeo que es fundamental, las vacunas y las medidas de prevención”.

Además, el encargado del área de salud recordó que el horario es de 10 a 17Hs, y los testeos son  para toda la comunidad de manera gratuita.

En los próximos días, los trailers serán trasladados a distintos barrios de la ciudad para poder facilitar a los vecinos y puedan acercarse a realizar el testeo.

Previous post

En Santa Cruz falleció una nena de 12 años por coronavirus

Next post

Murió de coronavirus el comisario Dante Abboud.

No Comment

Deja un comentario