ProvincialesRegionalesSociedad

Murió de coronavirus el comisario Dante Abboud.

Provinciales-, Esta tarde se supo la noticia trágica del fallecimiento del jefe policial de Santa Cruz, el comisario general Dante Jattar Abboud, quien luchaba por superar el Covid-19, pero su cuerpo no lo resistió.

Falleció en el Hospital de Río Gallegos.

Además de llegar a tan alto cargo en el escalafón policial, como Superintendente en el área de Seguridad, Dante Abboud fue un vecino que se arraigó con toda su familia en Caleta Olivia.

Por otra parte, siempre adoptó el tono dialoguista, y se comunicaba con mucha gente diariamente. Lejos de las posturas que suelen adquirir los funcionarios, Abboud, o el “Turco” como todo el mundo lo llamaba, tenía una actitud de cercanía con los ciudadanos.

Abboud, antes, fue jefe de la Dirección Regional Norte de Policía, y previamente se desempeñó en distintas comisarías y divisiones como en la de Delitos Complejos.

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, envió un primer mensaje por esta pérdida para la comunidad santacruceña: “Lamentablemente me acaban de informar que falleció el Comisario Dante Abboud, el turco. Lamentable noticia”.

Fuente: Conexión del Sur (Caleta Olivia)

Previous post

Trailers sanitarios: Continúan los testeos en Rio Gallegos

Next post

Se Superó ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario