PolicialesRegionalesSociedad

Tras allanamiento policía secuestro 25 vehículos

Las Heras-, Según el parte de policía de Las Heras, en horas del mediodía de ayer, Personal Policial de la División de Investigaciones Las Heras y en forma conjunta con la División de Investigaciones de Pico Truncado, Nacocriminalidad de Caleta Olivia y Sección de Infantería de Pico Truncado, procedieron a materializar 4 Ordenes de Allanamientos.

Las órdenes fueron requeridas por el Juzgado de Faltas Municipal, al Juzgado de Instrucción de Las Heras.

Todo ello destinado a inmuebles donde se originaban ventas de unidades automotrices, y todas ellas pertenecientes a la comunidad zíngara, en razón de no contar con las habilitaciones correspondientes, y que habrían sido notificados a que regularizaran dicha situación en el municipio local en reiteradas oportunidades, y se cumpliera con las ordenanzas en vigencia, haciendo caso omiso a la requisitoria.

Por tal motivo se procedió a la incautación preventiva de 25 rodados automotrices que poseían los causantes.

En el operativo se contó con la colaboración de la Dirección de Bromatología y Personal de Guardia Urbana Municipal.

Participó del operativo también, la planta verificadora vehicular perteneciente a la Unidad de Bombero N°11 de Dicha localidad. (Fuente: Radio Sur 100.1)

Previous post

Choque frente al juzgado de faltas

Next post

Buenas noticias del Chinchillón anaranjado en el noroeste de Santa Cruz

1 Comment

  1. CHUCHA
    15 diciembre, 2021 at 11:34 am — Responder

    RECIEN SE DIERON CUENTA DE QUE SON «TRUCHOS» O NO «ARREGLARON» CON ALGUN FUNCIONARIO DE TURNO, JAJAJAJ, TODO EL PUEBLO LO SABE, LOS UNICOS QUE NO LO SABEN SON LOS HERMANITOS «KARAMBOLA»…

Deja un comentario