PolíticaSociedad

Tratan Moción sobre tablas presentado por el Concejal Monteros

Las Heras-, El pasado viernes en la Sesión Ordinaria, el Concejal Tomas Monteros, presento una moción sobre tablas a sus pares.

Ante la situación por la que atraviesan los COMERCIANTES, de la localidad debido al Aislamiento, Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la crisis Sanitaria, Social y ECONÓMICA en la que se encuentra inmerso nuestro País y muy particularmente la Ciudad de Las Heras, ha afectado sustancialmente la economía de los COMERCIANTES LOCALES.

Esto afecto y afectara en tanto dure el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, los ingresos de estos comerciantes por cierre parcial o total en la mayoría de los casos dejando a más de uno al borde de la QUIEBRA.

La recuperación de la gran mayoría de estos comerciantes y vecinos se verá seriamente afectada por la falta de ingresos  por baja, poca o nula venta.

Es necesario tomar medidas y eliminen temporalmente el pago de TODOS LOS IMPUESTOS MUNICIPALES, a todos los COMERCIOS de distintos rubros, que se haya visto impedido de trabajar normalmente durante el presente periodo de AISLAMIENTO y por todo el tiempo que dure el mismo, conforme lo establezca el Gobierno Nacional mediante ONU o cualquier otro instrumento que se dicte al tal efecto.

Por la moción de la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, con voto unánime mayoría simple de los ediles presentes, el mismo pasó para su tratamiento y consideración a la Comisión Nº 5 «Industria y Comercio”

Previous post

Dirigidos por Uribe, otra final internacional para el Ballet Santa Cruz

Next post

Carambia pide que Las Heras sea “capital Pcial. y nacional de los hidrocarburos”

No Comment

Deja un comentario