PolicialesRegionalesSociedad

Triste noticia en la localidad, Un adolescente se quitó la vida.

Las Heras-, Una pérdida muy dolorosa y lamentable ocurrió esta tarde en la ciudad santacruceña de Las Heras, un adolescente de 15 años decidió poner fin a su vida.

Pasadas las 15:00 horas de éste jueves los efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados que en una vivienda del Bº Las Américas había una persona prácticamente sin signos vitales. Ante ello, el personal policial concurrió de inmediato al domicilio donde pudieron dialogar con una mujer de unos 50 años de edad, quien habría manifestado que cuando volvieron de realizar un trámite junto a su nuera y otra mujer, buscaron a los niños, hallando al adolescente sin vida.

Ante esto la mujer inmersa en un gran dolor y desesperación optó por llamar al hospital pero decidió llevar al chico con un vecino hacia el nosocomio, y una vez allí, los profesionales que lo atendieron determinaron que ya había dejado de existir.

Después se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico de Pico Truncado, quienes se hicieron presentes avanzada la tarde, yendo en primer lugar a la vivienda, donde secuestraron elementos de interés para la causa, para luego hacer la correspondiente inspección ocular con sus pares de la Comisaría Segunda.

Asimismo, horas más tarde el personal de Criminalística se dirigió al hospital de Las Heras donde se trasladaron a la morgue, concretando las correspondientes actuaciones.

A todo esto se informó sobre lo realizado al Juzgado de Instrucción Nº 1 a través de la Secretaria de Turno, desde donde se indicó que el cuerpo sea entregado a sus familiares mediante formalidades de estilo. (Nota: Santa cruz en el Mundo)

Previous post

Se encadenaron en las puertas del ministerio de trabajo filial Las Heras

Next post

Dip. Juan Vázquez: Que mi alejamiento del Frente sirva para que escuchen más a la gente

No Comment

Deja un comentario