PolicialesSociedad

Un detenido por los incidentes y buscan intensamente al “El Guasón”

Las Heras-, Ocurrió hace más de una hora atrás (20Hs) fuerzas policiales trasladaron al hasta ahora único detenido por los incidentes registrados en el municipio de Las Heras.

En tanto se continúa con la búsqueda de otra persona fugada sindicada como autor de los ataques alias “El Guasón”.

Un detenido por los hechos de violencia que se sucedieron hace pocos días frente a la comuna de Las Heras fue trasladado y se encuentra a disposición de la justicia.

La Sección Norte de las Fuerzas Especiales, realizó el traslado del detenido de los allanamientos realizados, por la causa que entiende el Juez Quelin.

La misma está calificada como abuso de arma, incendio intencional y daños calificados, el  detenido resulta ser un hombre  de 38 años de edad, oriundo de la Provincia de Formosa, residente de la localidad de Las Heras,  quien quedó detenido en carácter de  comunicado.

El Guasón

En tanto fuentes policiales dieron cuenta de que se sigue con la intensa búsqueda de un prófugo apodado «El Guasón”, continuando los agentes policiales llevando adelante las investigaciones para dar con su paradero. (Nota y Fotos: El Diario Nuevo Dia)

Previous post

Drogas, vainas y vehículos secuestrados en distintos allanamientos

Next post

La Argentina comprara 25 millones de dosis de la vacuna rusa

No Comment

Deja un comentario