PolicialesSociedad

Una joven, sus padres y su novio fueron detenidos con cocaína fraccionada

Las Heras-, Una joven, sus padres y su novio fueron detenidos con cocaína fraccionada. La Policía los detuvo a todos luego de dos allanamientos en el marco de una causa que investiga la venta de droga al menudeo. Además de secuestrar más de 50 gramos de cocaína, fraccionada en 80 envoltorios, se incautaron elementos de corte y balanzas.

La Policía ejecutó el pasado viernes por la tarde sendos allanamientos en la localidad de Las Heras por orden de la Justicia Federal, en el marco de una causa que investiga la venta de droga al menudeo en la ciudad norteña de la provincia.

Los procedimientos fueron ejecutados por la División de Investigaciones de Las Heras con sus pares de Perito Moreno, y el apoyo de las Fuerzas Especiales Zona Norte.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral señalaron que los allanamientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la zona de chacras de Las Heras y en el barrio 80, dado que los ocupantes de estos inmuebles están sospechados de dedicarse a vender droga.

Las tareas iniciaron pasadas las 18:00 horas y se extendieron hasta la noche, finalizando aproximadamente a las 22:00 con resultados positivos, señalaron los investigadores intervinientes.

Cuatro personas en total fueron demoradas y aprehendidas por la Policía: una joven, sus padres y su pareja debieron ser conducidos a la comisaría para su identificación y ponerlos a disposición de la Justicia Federal.

En tanto, la DDI incautó más de 50 gramos de cocaína, la cual se halló fraccionada en unos 80 envoltorios, lo que da la pauta de la comercialización para los pesquisas. Además, también se secuestraron elementos de corte y balanzas, que suman a los indicios de infracción a la Ley 23.737.

Según estimaciones, la cantidad de droga hallada tiene un valor total en las calles de la Zona Norte de la provincia de unos $ 120 mil.

Los aprehendidos fijaron domicilio y quedaron en libertad, ligados a una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se espera que próximamente sean citados a prestar declaración indagatoria por el Juzgado Federal de Caleta Olivia. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Se acató conciliación obligatoria en el conflicto con San Antonio

Next post

Se festejó el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

No Comment

Deja un comentario