CulturaPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Vecina fue trasladada a Lago Posadas gracias a la intervención del municipio

Las Heras-, La Secretaria de Desarrollo Social y Salud MLH, informan que Antonia Russo una abuela de 83 años se encontraba en la localidad desde el mes de Febrero en el domicilio de una amiga para realizarse  estudios médicos para luego ser operada el mes de marzo.

En esa fecha dio inicio la Pandemia a nivel mundial y Antonia se quedó en nuestra localidad siguió siendo asistida desde el municipio y el hospital local.

Antonia después de tantos meses solo tenía la ilusión de poder volver quería volver a su casa en Lago Posadas, la Secretaria de Desarrollo Social ante el pedido de Antonia arbitraron todos los medios necesarios para el traslado cumpliendo con el protocolo y los permisos correspondientes para poder viajar fue acompañada por personal de  la Dirección del Adulto Mayor y Defensa Civil.

Antonia manifestó su agradecimiento la Sra. Claudia González que la alojo en su domicilio estos meses gracias por el cariño y los cuidados, al municipio y al personal de Desarrollo Social por este gran gesto solidario.

Previous post

Municipio comenzó a trabajar en la primera avenida sustentable de la Patagonia

Next post

Llegaron a Las Heras, ebrio y con cédula vencida a buscar un cuerpo

No Comment

Deja un comentario