PolíticaSociedad

Vecinos convocan a marchar hoy por el Gas

Las Heras-, Con la consigna #BASTADEINVIERNOSSINGAS, la Comisión Vecinal, en conjunto, con los referentes de Barrios Unidos, este jueves 29 de Octubre a las 10:00 a.m van a marchar hacia las oficinas de Distrigas Las Heras, ubicada en H.Yrigoyen 336, para poder solicitar en conjunto con los demás barrios periféricos de nuestra ciudad, el inicio de obras de Red de Gas.

Desde la comisión manifestaron que: “Sabemos y tenemos conocimiento que desde la Municipalidad de Las Heras, se hizo entrega de Material (Mangueras de Gas), y que la empresa Distrigas cuenta con maquinarias y personal idóneo para poder empezar las obras.

Es por eso que le solicitamos a la señora presidenta de la empresa Distrigas García Belen, gestione y apure todo trámite que se tenga que presentar ante quien corresponda para que las obras tan anheladas por miles de vecinos empiecen y que cada vecino puede mejorar su calidad de vida.

NO QUEREMOS MAS UN INVIERNOS SIN GAS.

El apoyo y acompañamiento de cada vecino es importante, sabemos que estamos en una pandemia es por eso que le solicitamos a cada persona que asista, lleve su barbijo y mantenga el distanciamiento social.

Previous post

Petroleros Privados comenzará a recetar ibuprofeno inhalado

Featured Video Play Icon
Next post

Ampuero explico el porqué del reclamo y la permanencia de ellos en la Municipalidad

No Comment

Deja un comentario