Sociedad

Vecinos desesperados por los puchos

Las Heras-, En los últimos días se han visto Corridas a distintos kioscos de la ciudad por cigarrillos y tabaco y denuncia en las redes sociales de sobreprecios, venta ilegal y desesperación ante la falta de cigarrillos.

Algunos usuarios de Facebook denunciaron que pagaron hasta $50 cada cigarrillo suelto o paquetes hasta en $300 y $400 el promedio.

Según manifestaron vecinos, en muchos locales tuvieron que hacer comprar de hasta $500 mínimo en otros productos (Papas fritas, chocolates, gaseosas, etc), para recién comprar un atado de cigarrillos a $300.

También vecinas denunciaron en los medios de comunicación que una camioneta blanca con 2 sujetos paran a las personas en la vía publica y les ofrecen atados de cigarrillos.

Dispuestos a pagar lo que sea y como sea, anoche se vivió un caos en un local ubicado sobre la calle 1ro de mayo casi esquina Irigoyen, ya que se viralizo que vendía cigarrillos.

En el lugar la Policía (Foto), guardia urbana y transito tuvieron que interceder para que respeten las distancias mínimas, pero como se ven en las fotografías fue imposible.

Esta situación genero indignación en todos aquellos que respetan el aislamiento y las distancias,

Previous post

Intendente Carambia: El Testeo para los Vecinos de Las Heras será gratuito

Next post

Santa Cruz con 9 casos Positivos Activos por COVID-19

No Comment

Deja un comentario