PolicialesSociedad

Vecinos en alerta junto a policías evitan un robo

Las Heras-, En horas de la madrugada del día sábado se produjo un robo en una vivienda ubicada en zona de Chacras Sur. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

El hecho se originó pasadas las 03:00 horas de la madrugada cuando vecinos alertaron a la policía sobre un posible ilícito ya que habrían escuchado algunos ruidos, a lo que se sumaban los ladridos furiosos de algunos perros y además habían alcanzado a observar a tres sujetos en actitud sospechosa deambular por el lugar.

Con la premura que el caso exigía los efectivos de la Comisaría Segunda acuden al requerimiento y alcanzan a ver a tres individuos que se dan a la fuga y alcanzan a interceptar a dos malvivientes, un tercero alcanza a escapar. Pero en la huida se iban despojando de elementos que habían sustraído, entre ellas herramientas y de rastrillaje se alcanzaron a recoger otros objetos.

Luego se hizo presente el damnificado, quien tenía una casa en la zona de chacras, cuya puerta había sido forzada, permitiéndose los bandidos ingresar y apoderarse de varias cosas.

La carátula del hecho quedó registrada como “robo en grado de tentativa en poblado y en banda”.

Se espera que hoy por la mañana ambos (19 y 20) sean indagados por el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Las Heras a través de medio audiovisual. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

UOCRA denuncio a Empresa que desobedeció DNU y suspendió a empleados

Next post

9 detenidos a raíz que Policías fueron por un Affter y terminaron lesionados.

No Comment

Deja un comentario