NoticiasSociedad

Vecinos hartos del correo OCA, reclaman en redes sociales y medios de comunicación.

Las Heras-, No hay semana donde los vecinos de la ciudad se expresen en contra del sistema de reparto del correo OCA. En las redes sociales se suelen realizar cadenas para saber quién vio la camioneta de OCA como si fuera una especie de juego de la búsqueda del tesoro.

Los cierto es que al no contar con una sucursal propia en la ciudad, los usuarios cuando realizan alguna compra en otro lugar, pagan con envió a destino, ósea que el paquete tendría que llegar a la puerta del domicilio, pero lejos de esta situación los repartidores llaman por teléfono y en una especie de “Venís o Perdiste”, te citan por lo general en dos lugares ya destinados como oficina móvil, “el estacionamiento de La Anónima o frente al Casino”.

¿Y el pago a destino?.

Los vecinos que se contactaron con este medio, manifestaron que; ¿Y el pago a destino?, bien gracias, claramente la gente se siente estafada por esta situación, ya que no solo te cobran por ese servicio, sino que también tenes que dejar de hacer tus tareas en la casa o salir del trabajo, ir a los dos puntos que ellos te dicen, hacer cola afuera sin importan que este lloviendo, con frio o viento, sino que también son testigos como en una camioneta los paquetes están todos apilados y los mueven de un lugar para otro sin cuidado, buscando la encomienda para entregar ahí en el momento de una forma improvisada.

Desde el defensa al consumidor ya están trabajando en el tema y en los próximos días se sacara una lista para juntar firmas y así exigir a la empresa que habrá una oficina o caso contrario no le permitirían trabajar más en la ciudad.

Esto lo declaró la Dir. Alvarez en Fm Ciudad, donde además cuentan con otras pruebas que saldrían a la luz en los próximos días, y que mostrarían el mal desempeño de OCA en Las Heras. (Ver video en siguiente artículo)

Previous post

Intendente municipalizó un tramo de la ruta 43 y le pondrá “Juan Domingo Perón”

Featured Video Play Icon
Next post

(Video) Defensa al consumidor. Trabajan en los reclamos sobre “La Anonima y OCA”

No Comment

Deja un comentario