PolicialesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Vice Gobernador Eugenio Quiroga rompió el silencio

Provinciales-, A través de su cuente de Facebook, rompió el silencio y negó las principales hipótesis que lo vinculan en las redes sociales.

El texto publicado dice textualmente:

Frente a la circulación de información errónea respecto de la situación que atravieso a partir de la presentación de una denuncia en mi contra, quiero hacer algunas aclaraciones evitando el entorpecimiento de la causa.

Desde hace cinco días mi familia y yo soportamos un sinfín de comentarios, especulaciones y acusaciones que nada tienen que ver con los hechos que realmente se investigan.

Sabiendo que esto podría suceder, desde el día uno solicité una licencia administrativa y sin dudarlo, como un ciudadano más, me puse a disposición de los organismos competentes.

Sé que hoy no puedo defenderme personalmente de todas las acusaciones gravísimas que circulan, pero me siento en la obligación de decirle al Pueblo de Santa Cruz que todos mis esfuerzos están puestos en preservar a mi familia.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que mandaron su apoyo y afecto por distintos medios.

Sepan que soy un hombre que cree en las instituciones y voy a respetar siempre los tiempos de la justicia. Solo espero que la situación no se prolongue.

Cuando esto pase, seguiré trabajando para todos ustedes.

Es todo lo que puedo decirles sin afectar la privacidad de quienes me rodean.

Gracias, Eugenio Quiroga.

Previous post

Gestión para los “Jubilables” de AESA

Next post

Por el crimen de A. Bilbao, el sospechoso Salas continúa detenido

No Comment

Deja un comentario