NacionalesPolíticaProvincialesRegionales

Vidal: El Macrismo fue la pandemia que dejó a YPF en terapia intensiva

Provinciales-, Nuevamente, el Secretario General del Sindicato Petrolero se lamentó sobre la situación en que se encuentra la operadora estatal, luego de la gestión 2015-2019: “Cuando se fueron se llevaron todo”.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, continúa en Buenos Aires desde hace dos semanas, encabezando reuniones con representantes de las distintas operadoras para avanzar en la reactivación de la industria, y la defensa de los puestos laborales y los salarios de los trabajadores.

Tras reunirse en reiteradas oportunidades con la dirigencia de YPF, Vidal se lamentó de los efectos que tuvo la anterior administración de la operadora estatal, lo que suma un nuevo punto negativo a la incertidumbre que se vive en el sector por el deterioro de las condiciones para producir petróleo.

“Vivimos tiempos difíciles, y los factores son muchos. La crisis mundial por la pandemia,  la baja del precio del barril, la falta de consumo, de mercados, de lugares de almacenamiento. Hoy el petróleo sobra en el mundo. Y en el caso de la operadora estatal, le tenemos que sumar la mala gestión que hubo durante los últimos 4 años, y sobre todo cuando se fueron, que se llevaron todo” manifestó Vidal.

“YPF está destrozado, la volcaron, y va a costar mucho salir adelante” puntualizó el dirigente petrolero. (Nota: Centenario Sur)

Previous post

Gobernador Chubutense preocupado por el traslado de YPF a Las Heras

Next post

Abrir un debate para poder tomar decisiones que cambiarán el rumbo de nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario