DeportesPolíticaProvincialesRegionales

Vidal: Los deportistas santacruceños no pueden seguir siendo abandonados

Provinciales-, El candidato a Diputado Nacional por SER Unidos, Claudio Vidal, mantuvo en los últimos días diversas reuniones con representantes de clubes y asociaciones deportivas, como así también competidores particulares, y resaltó la necesidad de que exista un estado presente no sólo para lograr contención en los sectores juveniles, sino también para potenciar la representación de nuestra provincia a nivel nacional e internacional.

Una de las deportistas que se reunió con Claudio Vidal en las últimas horas es la joven piloto riogalleguense Candela Riestra, una de las más prometedoras corredoras de la capital provincial, en una disciplina históricamente dominada por el género masculino..

“El crecimiento de Candela es espectacular”, manifestó Vidal, “y demuestra que los viejos conceptos de que existen deportes para hombres y deportes para mujeres, bajo la consideración de que las mujeres no pueden realizar determinadas tareas, están equivocados. Son pensamientos obsoletos, de una vieja sociedad y una vieja política, que nada tiene que ver con lo que queremos para el desarrollo de nuestra provincia”.

“Estos son ejemplos que hay que acompañar, porque invitan a los demás jóvenes, a las demás deportistas, a seguir un camino que siempre rinde sus frutos, si no es llegando a competir en alto rendimiento, lo será alejándolos de los malos hábitos, desarrollando habilidades, y disfrutando de los beneficios que tiene para el cuerpo y la mente la realización de actividades físicas” añadió el dirigente.

Previamente, el candidato a Diputado Nacional recordó su visita al Club Social Y Deportivo Unión Santacruceña, y a varias instituciones que recorrió en toda la provincia, donde observó nuevamente la falta de apoyo por parte Estado. «El Gobierno no apoya como debería a los deportistas ni a los clubes donde esos deportistas realizan sus actividades».

Previous post

Las Heras sin casos positivos nuevamente

Next post

Hoy se realizara la última sesión de octubre 2021

No Comment

Deja un comentario