NoticiasSociedad

“Vidal no firmó, ni firmará la adenda”

Las Heras-, Méndez, referente sindical petrolero en Las Heras, desmintió que el sindicato haya acordado flexibilización laboral.

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en Las Heras destacó “el trabajo que realizan delegados y colaboradores, en cuanto al permanente diálogo que mantienen con los trabajadores”.

Comentó que “por estos días, referentes del gremio se encuentran visitando a los compañeros en las diferentes bases de los yacimientos. Siempre hemos tratado de recorrer equipos de torres, hoy estamos abocados a recorrer las bases, haciendo asambleas con los compañeros para que nos planteen todas sus inquietudes y consultas”.

“La principal inquietud es sobre la famosa adenda, nos manifiestan sus dudas porque sabemos que hay gente que por ahí sale a querer confundir, y nos parece importante que nos pregunten para que tengamos la oportunidad de explicarles que el compañero Claudio Vidal no la firmó ni la va a firmar, ya que fue una decisión que se tomó en asamblea de delegados”.

Consultado sobre el último convenio firmado por el gremio para la producción no convencional, Méndez indicó que, “gracias al trabajo que viene haciendo nuestro secretario general para poder sostener los puestos de trabajo, con este último convenio que trata sobre la actividad no convencional en la Cuenca Austral de Santa Cruz es algo muy importante, para lo cual se va a necesitar mucha mano de obra y a raíz de esto estamos pudiendo mandar gente a Rio Gallegos, como por ejemplo compañeros de SPA, de Petreven, Iberoamericana, Baker, entre otros”.

“Gracias a esta actividad hoy estamos pudiendo cumplir con lo que le prometimos a los compañeros que es devolverles su puesto de trabajo. Así que los que dicen que la adenda se firmó en Gallegos es totalmente lo contrario, se están generando muchos puestos de trabajo y creo que va a mejorar aún mucho más”, concluyó.

Previous post

Apareció Maxi Arbe, vocalista de la Buena Cumbia

Next post

Se lanzó importante concurso para niños: “Imaginando mi Plaza”

No Comment

Deja un comentario