CulturaNoticias

Se lanzó importante concurso para niños: “Imaginando mi Plaza”

Las Heras-, La Secretaria de Gobierno conjuntamente con la Profesora Analia Silvestre, organizaron un concurso de dibujo para los niños de las edades de 10 a 12 años, con la proximidad de la construcción de la “Plaza del Bicentenario” anunciada por el intendente Carambia.

Los ganadores serán 30 niños, los cuales serán acreedores de un importante premio: un viaje a la Ciudad de Buenos Aires, perteneciente al programa “CONOCIENDO BUENOS AIRES”, con todos los gastos cubiertos por dos días, en los cuales recorrerán los sitios más emblemáticos de la capital argentina.

El tema central de los dibujos presentados, será la Plaza del Bicentenario que fue anunciada e incluso se presentaron los diseños de cómo quedará, aun así se apela a la imaginación y participación de los niños, entendiendo la importancia de las PLAZAS en cada ciudad, sobre todo en nuestra ciudad.

  • Ítems a tener en cuenta:

-Diseño de la plaza: ¿COMO LA IMAGINAS?

-Espacios verdes: ¿Cómo querés que sean?

-Juegos: ¿A qué te gusta jugar en la plaza? ¿Te gustaría poder andar en bicicleta?

-Cuidados: ¿Cómo la debo cuidar a la plaza y los espacios verdes de la misma?

Para mayor información las bases y condiciones se encuentran en las oficinas del Centro Cultural Las Heras de 08:00 a 20:00 hs.

Los trabajos serán recepcionados en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, en sobre cerrado hasta el día viernes 3 de noviembre hasta las 14:00 hs inclusive, también en las instituciones educativas participantes.

Previous post

"Vidal no firmó, ni firmará la adenda"

Next post

Vidal cruzo a Macri. “Hay que tener cuidado y no generalizar, todo los Sindicatos no somos iguales”

No Comment

Deja un comentario