NacionalesNoticiasPolíticaSociedad

(VIDEO) Claudio Vidal recibió distinción en el Senado

Provinciales-, “Este premio es fruto del trabajo en equipo de todo el Sindicato y me llena de orgullo recibirlo en nombre de sus integrantes”.

Claudio Vidal al agradecer el Premio Enrique Tomás Cresto otorgado por el Senado de la Nación.

Esta distinción está dirigida a dirigentes políticos, legisladores, funcionarios gubernamentales, representantes de instituciones intermedias, académicos, trabajadores del campo social y popular, artistas, docentes y empresarios de diferentes países latinoamericanos que se destacan por su trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad.

El reconocimiento que lleva el nombre del ex gobernador entrerriano se instituyó hace 16 años. Forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación.

Lleva el nombre de ‘Enrique Tomás Cresto” por lo que hizo mientras fue gobernador de Entre Ríos, que fue mucho, especialmente por la educación, producción y las economías regionales, pero además por su templanza y virtudes que lo llevaron a ser reconocido como uno de los pocos gobernadores que tenía un proyecto para desarrollar.

El objetivo de ésta distinción es revalorizar el trabajo, el compromiso y la entrega que han tenido, en esa utopía de tener un mundo mejor.

INVOLUCRARSE Y PARTICIPAR esa es la premisa.

Felicito a nuestro secretario general Claudio Vidal por esta gran distinción, por involucrarse y participar de las necesidades de nuestra provincia más allá de sus responsabilidades como secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz.

Mirá la ceremonia en el Senado de la Nación en la que Claudio Vidal fue reconocido entre los Líderes para el Desarrollo de Latinoamérica. Transmisión en directo (Nota: ZNnoticias)

Previous post

YPF denuncia sabotaje

Next post

Hoy se realizara la última sesión del mes de noviembre

2 Comments

  1. 29 noviembre, 2018 at 1:16 pm — Responder

    Felicitaciones por el premio. También recibieron mención Rosana Agullo y también a Teshka Collinao por su compromiso ecológico.

  2. susana ruiz
    29 noviembre, 2018 at 2:50 pm — Responder

    GRACIAS CAMILA POR ACORDARTE DE LAS OTRAS DOS SANTACRUCEÑAS PORQUE NINGUN MEDIO LO HIZO

Deja un comentario