PolicialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Fue demorada una joven por una causa de robo a un comercio

Las Heras-, Luego de varias semanas de investigaciones, el personal de la DDI realizó un allanamiento donde encontró elementos robados y de otras causas, que eran investigadas. La moradora de la casa tenía en su poder marihuana, por lo que se le inició una causa federal, además de la provincial.

Cerca de las 13:30 de ayer, el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, y luego de intensas investigaciones por un hurto, hecho ocurrido el pasado 12 de marzo, en un local comercial donde se sustrajo una mochila con documentación y un teléfono celular.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los efectivos de la DDI, lograron dar con el posible sospechoso y por este motivo, solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras a cargo del Juez Eduardo Quelín, para una casa de calle Estrada al 100 y esquina Antiguos pobladores, la cual les fue otorgada.

Los investigadores se presentaron junto a los efectivos de la Comisaría Primera y dieron inicio al procedimiento.

En el interior de la casa, los policías realizaron una minuciosa inspección de todos los recintos que conforman la vivienda, logrando encontrar elementos relacionados al hurto, como también otros objetos que guardarían relación con otras causas que se instruyeron y llevan adelante las comisarías de Las Heras y se vieran afectados los vecinos de la localidad.

También, en uno de los ambientes de la casa se estableció la presencia de sustancia herbácea la cual ante los estudios de campo realizados por los profesionales actuantes arrojo como resultado ser cannabis sativa.

Inmediatamente y en forma paralela se inició un expediente por infracción a la ley 23.737, dándose intervención al Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia.

Al finalizar las diligencias fue puesta a disposición de ambas autoridades tanto provincial como federal la ocupante de la morada, una mujer de 21 años. (Nota: Tiempo Sur / Video P.L.H.)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Camionero volcó en ruta nacional 3, Caleta – Comodoro

Next post

Vidal en Río Turbio: Esta zona tiene un gran potencial en cuanto a la actividad minera, ganadera y turístico

No Comment

Deja un comentario