PolíticaProvincialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Incidentes con medio de prensa y pedido de disculpas por la situación

Las Heras-, Ayer en horas del mediodía agredieron a la periodista y camarógrafo de Canal 3 durante la manifestación de ATE.

Ayer al mediodía se produjo una manifestación frente al Municipio de Las Heras citada por trabajadores de A.T.E., la cual derivó en incidentes luego de que un grupo de los autoconvocados agrediera a la periodista de Canal 3, Lorena Pampillón y su camarógrafo Rodrigo Arias, quienes  habían acudido al lugar minutos antes a realizar un reportaje de la situación.

Sin embargo, cuando Pampillón arribó al lugar de los hechos y luego de trabajar unos 10 minutos en el lugar de forma tranquila, un grupo de trabajadores estatales comenzó a increparlos en las afueras de la Municipalidad, impidiéndole hacer su trabajo y atentando contra la libertad de prensa.

También en uno de los tantos video que circula de la situación, se lo ve a unos de los encadenados (Cachito) eufórico indultando a los trabajadores de prensa.

Ya por la tarde noche en Redacción Noticias, el referente principal de ATE el Sr, Héctor Ampuero pidió disculpas por la situación vivida, y recalcando que todo se debida por la tensión y angustia del reclamo vivido.

Previous post

Nueva jornada de paro de ATE frente al municipio Local

Next post

Sindicato de televisión repudia agresión de compañeros de Canal 3

1 Comment

  1. El Ciudadano de las Heras
    16 octubre, 2020 at 2:58 pm — Responder

    Apareció el infectador serial. Impresentable el personaje. Años y años robando a los afiliados. Jamás consiguió nada. Los aumentos los dios carambia después de muchos años sin arreglar nada. Les dieron herramientas ropa vehículos. Todo una gestión del gobierno se JMC . Y la crisis de los afiliados de ATE en provincia que? Aaaa no.. eso no. La respuesta es simple. Responden a Alicia Kirchner. Impresentables.

Deja un comentario