PolicialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Intentan estafar a vecino por cajero.

Las Heras-, Días atrás un vecino de nuestra localidad comentó a Periódico Las Heras que casi fue víctima de una estafa. Por seguridad no brindaremos los datos personales del vecino, pero daremos a conocer el modo en el que casi fue estafado.

El vecino había puesto en venta una camioneta por lo cual una persona se contacta telefónicamente y le hace una oferta interesante. El sujeto manifestó que estaba interesado en el vehículo a pesar de no estar en la ciudad pero que si o si le interesaba el modelo de la camioneta y que por eso la quería señar.

El vecino accedió y la seña correspondiente sería de $350.000, cosa que luego de horas el vendedor recibió (Como se ve en el video) un supuesto comprobante con el depósito realizado y así quedar la seña realizada.

El vendedor al observar que el depósito no había ingresado, este se dirigió hasta el banco Francés.

Una vez en el lugar el vecino fue acompañado con muy buena predisposición por el Gerente del banco y un uniformado, quienes lo asesoraron a tiempo y evitar así caer en una estafa, donde el supuesto comprador estaba guiando al vecino con algunas operaciones que la finalidad era de que esta cuenta/clave sea bloqueada y así los malviviente poder, de donde estén, ingresar con nuevas claves a la cuenta del vecino y ser víctima de la sustracción de los ahorros.

El vecino también comentó que facilitaba el video para alertar a los demás vecinos a tener cuidado y además para agradecer al Gerente del banco Francés y al policía que evitaron caer en la mencionada estafa.

ATENCIÓN: Recordamos que en Las Heras esta clase de estafa se ha realizado con ventas de productos más chicos, como PlayStation y bicicleta, donde los vendedores han publicado en los grupos de “LH compra y venta” y luego tras recibir el ticket o cupón del depósito o transferencia por la compra, estos se llevan el producto y el dinero no ingresó nunca a los vendedores ya que los cupones de pagos eran falsos.

Previous post

Policía encuentra a sujeto que estaría abusando de una menor de 13 años

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Indignante. Roban nuevamente en el Jardín N 47

No Comment

Deja un comentario