PolicialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Policía encontró un cuerpo en una cantera cerca de Las Heras

Las Heras-, Personal policial desplegó un operativo en el camino que entre la ciudad lasherense y Perito Moreno. Según indicaron, el cuerpo hallado ya estaba en avanzado grado de descomposición.

A unos 20 kilómetros de la ciudad de Las Heras, la Policía llevó adelante un operativo este martes ante el hallazgo de un cuerpo que a primera impresión correspondería a una persona.

El comisario de la Seccional Primera y el de la Segunda dialogaron con el portal Periódico Las Heras e indicaron que realizaron el rastrillaje con la División Canes de Río Gallegos. «Llegamos a la cantera donde se procede a realizar pequeñas excavaciones y se localizan restos aparentemente de una persona humana», explicó uno de los comisarios.

Según detalló, el cuerpo hallado se encontraría desde hace un tiempo en el lugar, «por las características y condiciones en que se encuentra». aunque «no sabemos el tiempo pero sí está en avanzado estado de putrefacción», indicaron.

A partir de esto, comienza una ardua investigación forense para identificar de quién son los restos: «En la localidad (de Las Heras) hay dos personas desaparecidas, pero en los restos que se encontraron no podemos precisar si es de sexo masculino o femenino ni a quien correspondería», aclaró el comisario.

En horas de esta tarde estaban aguardando la llegada de personal técnico División Criminalística de Pico Truncado para levantar todas las pruebas necesarias para la investigación. Asimismo, la Justicia ya está informada acerca del hallazgo.

Dos desaparecidos en Las Heras

Por un lado, Iván Martinovich, un joven de 28 años de edad fue visto por última vez a principios de octubre y a casi dos meses de su paradero, continúa la desesperada búsqueda. «No voy a tener piedad con los que me lo arrebataron», fueron las palabras de Alexandra la hermana de Iván.

La joven sostiene que al muchacho le hicieron daño y asegura que sabe quienes fueron: serían dos personas que son familiares de ellos. El martes a la mañana estuvo acompañando los rastrillajes que realizó la Policía en búsqueda de su hermano.

«Él estaba haciendo una changa y de un día para el otro no apareció más, su patrón empezó a buscarlo y como no pudo encontrarlo hizo la denuncia en la Comisaría», había contado a La Opinión Zona Norte. En esa ocasión aseguró que Iván «no es de desaparecer de esa forma».

Por otro lado está Galeano, de 36 años, quien se ausentó el 5 de noviembre y desde ese día es buscado desesperadamente por su familia, que realizó la denuncia al notar que no aparecía.

En este sentido, la Unidad de Coordinación de Personas Extraviadas del Ministerio de Desarrollo Social difundió su fotografía y datos personales para toda la provincia con el fin de recabar información que sea de ayuda para encontrarlo. (Nota: La Opinión Austral – Video Periódico Las Heras)

Previous post

Petroleros logra totalidad del reclamo ante YPF

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Solicitan donación para persona que perdió todo en un incendio

No Comment

Deja un comentario