PolicialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Por robo en el barrio Las Américas, se realizaron 2 allanamientos

Las Heras-, En el día de ayer lunes 30 de agosto, personal policial de la División de Investigaciones Las Heras (DDi), y en forma conjunta con el personal de la División Fuerzas Especiales Zona Norte, procedieron a realizar una orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

La misma es por una causa caratulada «DIVISION COMISARIA SEGUNDA LAS HERAS S/INVESTIGA ROBO CALIFICADO».

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en el Barrio Güemes de esta ciudad, ocupada por una persona de sexo masculino, quien se encontraría vinculado en el ilícito en cuestión.

De las pesquisas llevadas adelante por los uniformados, se pudo incautar cuantiosas municiones de alto calibre (9mm – 45 – 7,62 de fusil), como así también un arma de fuego de grueso calibre.

De igual manera se procedió a la incautación de un rodado Pick Up, que habría sido utilizada por los delincuentes al momento de realizarse el ilícito.

El hecho investigado ocurrió el día 09/08/2021, en el Barrio Las Américas, donde dos individuos procedieron a ingresar en el interior de un rodado, previo a romper un vidrio de la unidad automotriz, de donde retiraron elementos varios y una suma considerable de dinero en efectivo.

Tras las averiguaciones realizadas por el personal de investigaciones se logró establecer las autorías.

Por otro lado, de igual manera se realizó un allanamiento en forma simultanea en la ciudad de Trelew, Chubut, donde el personal de investigaciones de esa ciudad, procedió a materializar un allanamiento en dicha ciudad.

Del operativo también se procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, con frondoso prontuario delictual.

El mismo fue detenido a disposición de la justicia Santacruceña, en momentos de encontrarse detenido y próximo a dar la libertad por la justicia de Chubut.-

Previous post

Declararon a Camila Garay como "personaje de interés cultural"

Next post

Apuñalaron a una adolescente para robarle y la dejaron tirada cerca del cementerio

No Comment

Deja un comentario