PolicialesRegionalesSociedad

Apuñalaron a una adolescente para robarle y la dejaron tirada cerca del cementerio

Las Heras-, Sucedió en la madrugada de este sábado cuando una adolescente fue amenazada con un cuchillo. Le robaron el celular y la hirieron. La joven resultó con heridas y debió ser operada de urgencia.

El sábado pasado alrededor de las 04:05, el personal que cumplía el horario de guardia en la Comisaría Primera de la localidad de Las Heras recibió un llamado telefónico de manera anónima, mediante el cual les solicitaron que se presenten en las inmediaciones de la calle Los Sauces, en esquina Las Lengas, debido a que había una persona con varias heridas de arma blanca.

De esta manera, un grupo de efectivos policiales se acercó hasta el lugar y corroboró lo vertido. Observaron que en la calle Los Sauces había dos mujeres. Una de ellas, de apellido Ramírez, le manifestó al personal lo que vio. Dijo que se encontraba circulando en su vehículo y se detuvo cuando vio a una mujer tirada en medio de la calle, que tenía una de las piernas cubierta de sangre.

Fue así que los uniformados que intervinieron se acercaron a hablar con una chica que resultó ser una menor de edad de tan sólo 16 años. La adolescente mencionó que cuando iba caminando por la zona cercana al Cementerio local, fue atacada por un hombre que la sorprendió y bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo un teléfono celular de la marca Motorola, modelo E5 de color dorado.

Asimismo, que luego de robarle, sin motivo alguno, el sujeto usó el arma para realizarle incisiones en distintas partes de cuerpo. Una vez que terminó de herirla, la dejó tirada en el medio de la calle y salió corriendo. Según explicó la damnificada, el malviviente saltó la medianera del Cementerio y se metió adentro de ese lugar. De ese modo, los uniformados hicieron un rastrillaje en el interior, pero no pudieron encontrarlo.

Lesiones

La Policía contactó a la madre de la adolescente, una mujer de 35 años de edad que se presentó en el lugar en pocos minutos y cargó a su hija en el auto para trasladarla a las instalaciones del Hospital Distrital de la localidad petrolera. Una vez en el nosocomio, el equipo de profesionales médicos constató que la menor tenía tres incisiones en la zona del glúteo y una en la zona abdominal, por lo cual dijeron que le iban a realizar cirugía de urgencia.

Sobre el hecho fue interiorizada la doctora Paola Hormachea, quien dispuso que se diera intervención a personal de la División de Investigaciones, a los fines de realizar un relevamiento de cámaras de seguridad de las cercanías y lleven a cabo un informe vecinal. Además, dispuso que también se dé intervención al área de Protección al Menor, de donde tomó conocimiento Daiana Vargas. (Nota: El Caletense. // Imagen Ilustrativa)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Por robo en el barrio Las Américas, se realizaron 2 allanamientos

Next post

202 caso de la variante Delta en el país y podría convertirse en transmisión comunitaria

No Comment

Deja un comentario