NoticiasPolicialesVideos Canal 3

(VIDEO) Salió de la cárcel, robo, quedo filmado y lo detienen de nuevo

Las Heras-, Un nuevo hecho policial sucedió en nuestra localidad y el mismo quedo filmado por el sistema de seguridad del local.

El mismo ocurrió en G. Gregores 1075 hoy a la 01:38 hs, cuando una de las propietarias del Autoservicio “El Abasto”, después de cenar con conocidos en el fondo del negocio fue al local y encontró en la parte de la caja todo revuelto.

Rápidamente observaron las filmaciones y vieron como un sujeto con un cuchillo en la mano, ingreso por uno de los costados saltando el techo, y ya en el interior se llevó la suma de unos $500, 2 camisetas de boca, perfumes y unos 20 atados de cigarrillos.

En el relato a Periódico Las Heras, llamaron a la policía que según el testimonio de la propietaria actuaron rápidamente, deteniendo al sujeto en un local nocturno a pocas cuadras y de esta manera recuperando lo sustraído del lugar.

Gabriela en dialogo con este medio manifestó que; “La verdad que estamos todos indignados, este sujeto nos dijeron que salió hace poco de la cárcel y ya nos entró a robar, el agravante fue darnos cuentas que mientras él estaba adentro robando, uno de los chicos menor de edad, entro al local a buscar una gaseosa y él estaba escondido, y también vimos por las cámaras como este delincuente a la hora de escapar apunto a mi perro con un arma. Ojala no salga nunca mas…

El sujeto arrestado es mayor de edad y seria de apellido “Cardozo” y ya tendría antecedentes por ingresar a otros locales a robar en pleno centro de nuestra ciudad.

Previous post

Se va un médico y Jubilados juntan firmas y las presentan a las autoridades provinciales

Next post

Nueve fueron los puntos tratados en la última sesión

No Comment

Deja un comentario