NoticiasPolicialesSociedadVideos Canal 3

(VIDEO) Secuestran camioneta a Feriantes en un local nocturno durante el fin de semana

Las Heras-, El portal de información local “Noticias Las Heras”, publico que en la noche del sábado, madrugada de domingo a las tres y media se retiraban de un local nocturno la “Reina de La Salada” Miriam Conti Zanetti junto a Jimmy Henry Condori Gutiérrez, quien aparece en el video con el teléfono filmando el procedimiento (ver 3 vídeos pie de página) ambos en estado de ebriedad, dentro de una camioneta Ford que se encontraba mal estacionada en la vereda justo en frente de la salida del local nocturno.

Ambos responsables de la “Expo Regalos” que visito Las Heras y desatando el escándalo que es de público conocimiento.

La policía junto a personal de transito secuestraron la camioneta Ford Ranger. (ver acta de secuestro al pie).

Mientras los integrantes de la “Feria Expo Regalos” continuaban hacinados en el Camping Municipal de Las Heras a la espera de la resolución judicial por el amparo interpuesto, los organizadores de la misma tenían tiempo para andar por las calles ebrios festejando.

Aunque en unos de los videos en el minuto 6,20 se escucha la voz de Jimmy Henry Condori Gutiérrez quien revelaba el verdadero motivo por el cual estaba en el lugar y decía: “vos que sos mi secretaria (a Miriam Conti  Zanetti) yo que te dije que venía a qué?, a que venía yo?, a coger una Put-, y eso voy hacer.(sic).

En otro video el personaje Gutiérrez cuenta: “hoy yo vi muchas personas manejando en estado de ebriedad tomando vino tinto acá en Las Heras  y nadie les dijo nada”, mientras Gutiérrez le solicitaba al personal policial o de transito que se hicieran cargo de la camioneta que estaba mal estacionada en la vía pública.

Lo cierto es que adentro del móvil se encontraban Miriam Conti  Zanetti junto a Jimmy Henry Condori Gutiérrez  dispuestos a partir y fueron detenidos por personal policial.

La Ford Ranger fue encintada y secuestrada por el personal de Transito y la Policía por orden de la Dra. Sáez a cargo del Tribunal de Faltas Municipal que debió remitir las actas del procedimiento y el secuestro al Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Quelin ya que existe una causa abierta contra ambos por negarse a acatar la orden judicial de desalojo que fuera librada en días pasados contra los integrantes de la Feria “Expo Regalos” que visitara la localidad Laserense.

La camioneta secuestrada pertenece a una persona desconocida que no se encuentra en Las Heras por lo que también se abrió una investigación.

VIDEO 1: ME VOY A COGER UNA PU- –

VIDEO 2: Vi muchas personas en Las Heras manejando con vino tinto..

VIDEO3: Condori Gutiérrez.

(Notas, Videos y Foto: Noticias Las Heras)

Previous post

El Centro de Empleados de Comercio festejará el Día del Niño

Next post

Allanamiento en nuestra ciudad, por un hecho de abuso de arma en Truncado

No Comment

Deja un comentario