CulturaEntretenimientoNacionalesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO)Sabor Canela con integrantes Lasherenses, están nominados a los premios Gardel

Nacionales-, SABOR CANELA NOMINADOS a los PREMIOS GARDEL 2023. // La banda cordobesa de cumbia recibió la nominación a «Mejor Álbum Grupo Tropical» de los Premios Gardel 2023, por  «After en Hong Kong», su disco editado en septiembre del año pasado.

Así, Sabor Canela comparte esta terna con Los Palmeras, por «La ruta del oro» y La Nueva Luna por «En Vivo» y estará presente en la gala que se celebrará el próximo 16 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

“After en Hong Kong” es una explosión de cumbias con 8 bellas canciones.

En “After en Hong Kong” el grupo consolida su sonido y la capacidad de fusionar estéticas en un trabajo que tiene como concepto central la celebración del encuentro, el amor y la comunión en la danza.

En sus casi 30 minutos de duración el álbum hace foco en la canción, explorando registros desde lo más extrovertido a los más íntimo, siempre invitando al baile con una energía positiva que se desprende de cada sonido. After en Hong Kong avanza en la búsqueda de Sabor Canela de crear cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.

Sabor Canela es una banda de cumbia que nace en el 2013 en la ciudad de Córdoba, formada por 10 integrantes de diferentes partes de Argentina. Con esta formación diversa, federal y heterogénea, crean una propuesta de música original que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, la música urbana, el indie y el pop. Sabor Canela se caracteriza por producir canciones bailables con una gran carga de energía positiva y fresca que se desprende de cada sonido.

Desde sus comienzos han recorrido gran parte del país compartiendo escenario con La Delio Valdéz, Los Auténticos Decadentes, La Barra, Chico Trujillo, entre muchos otros.

Discografía:

– «After en Hong Kong», álbum (2022)

– «Suena Miel», single (2021)

– «Movimiento eléctrico» Lado A, EP (2019)

– «Cumbia master wey», álbum (2017)

– “La Parranda”, single (2016)

–  “Acústico en Favela”, álbum (2014).

(Nota: Moviendo Cultura/ por Jessica VispoNoticias18/04/2023)

Previous post

Presentaran proyecto de Beneplácito a la disertación de Gastón Pauls

Next post

Por la muerte del peón rural, hay dos detenidos

No Comment

Deja un comentario