CulturaNoticiasSociedad

“Viral” la emotiva carta con la que una joven se despidió de Las Heras

Las Heras-, La joven trabaja en la industria petrolera y debe dejar de ciudad. “Cuando llegué a la ciudad hace 5 años no entendía el cartel de ¨amo a Las Heras¨. Hoy lo digo con todas las letras”. La emotiva carta con la que una joven se despidió de Las Heras

La joven Guadalupe González del Port es geóloga y trabaja en la industria petrolera. Como tantas personas vinculadas a esa actividad, debió pasar un tiempo en la ciudad de Las Heras y, frente a un nuevo traslado, decidió dejar un emotivo texto en su perfil de Facebook.

“Y cuando llegue a Las Heras hace 5 años estaba este cartel.. Que no terminaba de entender.. Despues de un tiempo, mas alla de la experiencia lo que me llevo es buena gente, el compañerismo y la calidad humana que no creo que haya en otro lado..  Amores, amigos, compañeros, conocidos, desconocidos.. Muchos se fueron, muchos llegararon, otros quedan aca.. Con otros nos volveremos a encontrar..

Momentos buenos, momentos malos.. buena musica, mala musica, asados, despedidas, bienvenidas, risas, llanto, alegrías, broncas.. trabajo en equipo, entre bombos y tambores, en la casa en la oficina, el puchito en la entrada, el mate de por medio, alfajores, la negrita y muchos perros (ya me llevo 3) y claro que si viento viento viento.

Gracias a todos los que me ayudaron de una u otra manera, personal como profesionalmente, por el apoyo, por creer, por estar, por confiar, por pelear, por enseñar, por la vocación, por la pasión..

Por eso hoy si digo Yo ❤ a Las Heras”– (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Emma Macías se adjudicó la maratón del carnaval 2019

Next post

“Paro general en toda la provincia”, Si no hay acuerdo con Sinopec

No Comment

Deja un comentario