PolicialesRegionalesSociedad

Vuelco a 2 Km de nuestra ciudad

Las Heras-, Este viernes 09 de julio en horas de la tarde, se registró un nuevo accidente de tránsito a 2 kilómetros de nuestra ciudad, en la ruta que una Las Heras- Perito Moreno.

Alrededor de las 17 hs, solicitan presencia policial y personal del hospital local a raíz de un vuelco ocurrido en cercanías de nuestra ciudad.

Fuente policiales comentaron a Periódico Las Heras que un hombre mayor de unos 54 años de edad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo y termino abajo en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba.

El vehículo era una camioneta de color blanca, marca Volkswagen Amarok, chapa patente NHP-048, y perteneciente a la empresa ABC Industrial (según las Calcos) y al momento del accidente el conductor se dirigía hacia nuestra ciudad.

El conductor fue trasladado hasta el hospital local para las observaciones correspondientes.

Este accidente ocurrió de la misma forma y lugar, donde perdiera la vida la hija del Exgobernador de la provincia Arturo Puricelli, que en aquel momento una camioneta al ingresar ya a la recta final para llegar a la ciudad, en la última curva el conductor perdió el control del rodado y termino volcando.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Mira a Marley confirmando que Camila Garay estará el domingo en La Voz Arg.

Next post

Detienen a jóvenes de 21, 17 y 14 años por robo

No Comment

Deja un comentario