PolicialesRegionalesSociedad

Vuelco en ruta provincial N43 cerca de Koluel Kaike

Regionales-, En el día de ayer alrededor de las 08.45 hs, solicitan presencia policial urgente a raíz de un vuelco que se habría producido en Ruta Provincial Nro. 43, a 11 km de koluel kaike con personas atrapadas en su interior.

Al llegar al lugar efectivos de guardia junto con Bomberos y la ambulancia con personal médico, se encuentran con una camioneta marca Toyota Hilux color Blanca, sobre la calzada, con sus ruedas hacia arriba, con dos personas en su interior, refiriendo dolencias y atados por el cinturón de seguridad.

Rápidamente fueron las personas desatadas y retiradas del interior para las primeras curaciones en el lugar e inmovilización para el traslado al centro de intervención de Pico Truncado.

Los ocupantes resultaron ser de 25 y 26  años de edad, empleados de la empresa Rayco del Parque Eólico Los Hércules, de nacionalidad mexicana, residentes en Pico Truncado.

Se realizaron en el lugar las diligencias periciales de estilo, retirando el vehículo de la calzada.

Los lesionados horas más tarde fueron trasladados al hospital de Caleta Olivia, para más estudios, confirmando en las exposiciones realizadas en la División Koluel Kaike, hace una hora, que resultaron con lesiones de carácter leves. (Nota: Policía de Santa Cruz)

Previous post

Ambiente clausuró oleoducto de SINOPEC en Yacimiento Tres Picos

Next post

Sujeto que abusó de su pequeño hijo de dos años nunca fue detenido

No Comment

Deja un comentario