CulturaEntretenimientoNacionalesSociedad

Y pasó con gran éxito la Fiesta del Inmigrante 2019

Las Heras-, Con un amplio público, se llevó a cabo la Fiesta del Inmigrante, superando ampliamente las expectativas.

Dado que es una celebración que año a año crece en número de espectadores, el lugar elegido, fue el Complejo “6 de Octubre”, en el Barrio Güemes, el día sábado 7 de septiembre.

El evento, tuvo 4 conductores en escena: Lorenzo Vigoni, Gladys Pereira, Yussef Saigg y Yanina Figueredo, que fueron los encargados de presentar los números artísticos que participaron: la apertura a cargo de la Escuela Municipal de Danzas, Gral. Las Heras, danzas de la Colectividad de Paraguay, representante de Venezuela la pequeña Camila Vermudez que recito una poesía, Roheynny Cruz representante de República Dominicana interpreto una bachata de Romeo Santos, la presentación del taller de danzas árabes “Odaliscas” de Los Antiguos, danzas de Bolivia, una delegación de Los Antiguos que interpretaron danzas de Chile, México y Bolivia, la presentación de Tango Pasional y el gran cierre de Los Llaneros del Sur.

Además se realizó un reconocimiento a los ciudadanos que obtuvieron su ciudadanía argentina durante esta gestión, y estuvo a cargo de dos representantes del circulo de Descendientes de Antiguos Pobladores, que como en cada evento se hicieron presentes y del Jefe de Extranjería, Matias Godoy.

Hubo elección del mejor Stand y el premio de $20.000 recayó en el stand de Venezuela.

En la difícil elección de la Reina, la nueva Soberana es la Srta. Araceli Seguel, representante de Chile, quien como parte del premio obtuvo un monto de $20.000, 1era Princesa la Srta. Eridania Montero de Republica Dominicana ($15.000), 2da Princesa Srta. Yazmin Alegre, representante de República Árabe del Líbano ($10.000), Miss Elegancia represente de Paraguay, Srta. Fatima Acosta ($5.000) y Miss Simpatía la representante de Argentina, Srta. María Fernandez ($5.000).

De esta manera el equipo de trabajo del municipio local, llevo a cabo un exitoso y concurrido evento que nuclea a todos los ciudadanos lasherenses.

Previous post

Ya quedaron habilitados los juegos de la Plaza “Gral. San Martín”

Next post

La Municipalidad refacciona "El Club Rucaylin"

No Comment

Deja un comentario