PolíticaSociedad

Y se realizó la segunda sesión de septiembre en el HCD

Las Heras-, El Honorable Concejo Deliberante realizo una nueva sesión ordinaria en la sala de sesiones “héroes de malvinas” del honorable concejo deliberante

En el marco de la Sesión Ordinaria del día de la fecha (17-09-2020), se dio inicio a las 10:24 Hs. en el Recinto “Héroes de Malvinas del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras . Tomando todos los recaudos necesarios, el cuerpo sesiono nuevamente, presidido por la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, Vicepresidente , Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2° Sr. Jairo Bernacki, Concejal Sra. Daniela Alonso, Concejal Sr. Tomas Monteros (no asistió por problemas de salud )

PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 862 (Aprobado)

PUNTO Nº 2: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA ESTABLECER MEDIDAS PUNITORIAS AL INCUMPLIMIENTO O QUEBRAMIENTO DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA.-(Aprobado )

PUNTO N° 3: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA ESTABLECER LA OBLIGATORIEDAD DEL USOS DE ELEMENTOS QUE CUBRAN NARIZ, BOCA Y MENTÓN.-(Aprobado c/mod.)

PUNTO 4: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR EL CONCEJAL MERCADO, PARA PROPONER AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, LLEVE ADELANTE LA ACTIVIDAD DE AUTOEVENTOS .-(Aprobado)

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

PUNTO N°5 : DESPACHO DE COMISIÓN N° 2 “PRESUPUESTO, HACIENDA, CUENTAS Y OBRAS PUBLICAS “

PUNTO N° 1 : INFORME DE LA RENDICIÓN DEL 2° CUATRIMESTRE DEL EJERCICIO 2017 CORRESPONDIENTES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.-

SE RESUELVE:

  1. SE APRUEBA POR UNANIMIDAD DE CRITERIOS, EL INFORME DE LA RENDICIÓN 2° CUATRIMESTRE DEL EJERCICIO 2017 CORRESPONDIENTES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. SE ELEVA A SESIÓN EL INFORME.- (Aprobado)

PUNTA N° 6: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL ALONSO, PARA DESIGNAR CON EL NOMBRE “CARLOS ORLANDO PÉREZ” AL EDIFICIO DE LA CENTRAL TELEFÓNICA MUNICIPAL.- (Aprobado)

PUNTO N° 7 : DECRETO MUNICIPAL N° 236/2020 DE FECHA 31 DE AGOSTO DEL 2020.-(Aprobado)

Previous post

En pandemia, continúa creciendo el proyecto educativo del Sindicato Petrolero

Next post

ATENTOS. Sesenta mil pesos por no respetar el aislamiento preventivo

No Comment

Deja un comentario