PolíticaSociedad

ATENTOS. Sesenta mil pesos por no respetar el aislamiento preventivo

Las Heras-, En la Sesión Ordinaria del día de ayer, la edil Yapura presento un Proyecto de Ordenanza para estipular que cada persona que incumpla con el aislamiento preventivo y obligatorio, poniendo en riesgo y peligro la salud pública; para implementar medidas sancionatorias de la violación de la cuarentena obligatoria.

Cada persona que ingrese a nuestra localidad tiene la obligación de realizar el aislamiento social preventivo y obligatorio por 14 (CATORCE) DIAS en los lugares asignados por el COE MUNICIPAL. Bajo ninguna circunstancia pueden abandonar el lugar de aislamiento asignado antes del plazo correspondiente.

Se establece que la infracción a lo dispuesto en el Art. Anterior será SANCIONADA CON UNA MULTA de un mínimo de OCHO MIL (8.000) y un máximo de DIEZ MIL (10.000) MÓDULOS FIJADOS, en la Ordenanza Tarifaria Municipal N° 1600/2020, Cap XIX, Art. N° 116.

EN CASO DE REINCIDENCIA, SE DUPLICARÁ SUCESIVAMENTE DICHA SANCIÓN, EN FORMA ACUMULATIVA.

El que se niegue o se resista a someterse a los protocolos de detección de síntomas de COVID-19, DE ACUERDO A LOS MECANISMOS   QUE ESTABLEZCA EL D.E.M, SERA SANCIONADO CON UNA MULTA DE DIEZ MIL (10.000) MÓDULOS, Y LA AUTORIDAD DE CONTROL PODRÁ IMPEDIRLE EL INGRESO A NUESTRA LOCALIDAD.

Previous post

Y se realizó la segunda sesión de septiembre en el HCD

Next post

Hasta seis mil pesos de multa por no usar barbijo

No Comment

Deja un comentario