CulturaNoticiasSociedad

Ya hay ganador en el concurso logotipo, de la asociación “Punta Rieles”

Las Heras-, El día viernes 11 del corriente en las instalaciones del Complejo Recreativo 11 de Julio se reunió el jurado designado para la elección del Logotipo de la Asociación Punta Rieles de nuestra localidad. El mismo estuvo compuesto por: Prof. Ramón Segura (directivo jubilado EPP N° 3 y creador del Logo del Jardín N° 47), Prof. Ana Madeline Ruiz (docente ciudadana nativa de Las Heras), Arquiteco Luis Pasó (miembro de Asociación Punta Rieles), Prof. Fernanda Rubolino (Comunicación Audio visual) y Subsecretaria de Cultura Prof. Analia Silvestre.

Tenemos el honor de comunicar por este medio el resultado del presente concurso después de la difícil tarea de elegir un logotipo que representará está institución y formará parte de nuestra historia.

El trabajo ganador como PRIMER lugar y logo designado oficialmente para está institución es el creado por la Sra. Mariela Nievas Rodrigo y en SEGUNDO lugar el logo creado por el Sr. Raúl Guillermo Schumm. A ellos nuestras felicitaciones por su creación y por participar en este hecho histórico para la Asociación.

Agradecemos la participación de quienes presentaron sus obras e instamos a todos a seguir creando y engrandeciendo nuestra cultura. (Prensa municipal)

Previous post

El Municipio de Las Heras denuncio al Tribunal de Cuentas por abuso de autoridad

Next post

Municipalidad suma el séptimo camión recolector de residuos

No Comment

Deja un comentario