NoticiasRegionalesSociedad

Ya hay una cuenta de CBU para colaborar con “SIMON”

Las Heras-, Para colaborar con Simon Nani pueden depositar dentro de sus posibilidades al CBU 0720503388000035366690.

Simón es un niño que nació junto a su hermana gemela Jazmín en estado prematuro extremo de 29 semanas de gestación.

Sus primeros 91 días de vida estuvieron en terapia intensiva se alimentaron por sonda y salieron de alta cuando alcanzaron los 2 kg.

Realizaron estimulación temprana, en la escuela especial de la localidad de Las Heras donde a los 6 meses de vida se le detecta a Simón parálisis cerebral.

A partir de ese momento realizo diferentes tratamientos con neurólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogo, terapista ocupacional y psicopedagogos.

Simón uso diferentes aparatos ortopédicos, y gracias a los constantes tratamientos de neuro rehabilitación que realiza no los usa más.

Al responder favorablemente a todos los tratamientos, su madre se contactó con un importante Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba que brinda la posibilidad de un avance en la recuperación de Simón.

El tratamiento es costoso al igual que los pasajes a cuba y el alojamiento, es por ello que distintos vecinos se juntaron para trabajar y lograr reunir el dinero necesario que Simón y su familia necesite para viajar.

El objetivo del tratamiento en Cuba es para lograr la evolución de Simón en una forma más rápida con todos los avances medicinales que existen en aquel país y que él pueda gozar de una mejor calidad de vida.

El tratamiento tiene un valor de $280 mil pesos, además se necesita recaudar para solventar los gastos de pasajes calculados en 23 mil pesos por persona, además del alojamiento y otros gastos que puedan surgir.

¡Por todo esto necesitamos de tu ayuda!

Podes aportar la cantidad de dinero que desees en las diferentes urnas ubicadas en comercios de la ciudad.

Sumate, colabora, juntos podemos lograr que Simón pueda tener una mejor calidad de vida, se lo merece, por toda la garra que le pone a cada rehabilitación.

“JUNTOS POR SIMON “

Previous post

Secuestran el vehículo del tribunal de cuentas por no tener papeles

Next post

Camino: “En Las Heras se rompió el tejido social”

No Comment

Deja un comentario