NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Secuestran el vehículo del tribunal de cuentas por no tener papeles

Las Heras-, La noticia se conoció a través del portal “La Voz santacruceña”, donde publican textualmente:

Dice el refrán que “en casa de herrero cuchillo de palo”, y es que en el Tribunal de Cuentas de la Provincia las cosas no parecen estar tan en regla. Esta mañana, en un control rutinario, la oficina de Tránsito de la Municipalidad de Las Heras tuvo que secuestrar el vehículo en el que se trasladaban los empleados del Tribunal de Cuentas porque no tenía los papeles reglamentarios.

Otra situación irregular en la que incurre el gobierno kirchnerista por estar “flojo de papeles”.

También testigos relataron a este medio que en el vehículo provincial se trasladaban entre seis o sietes hombres de trajes y que ante tal situación algunos de ellos comenzaron a filmar con sus celulares atónitos por lo que sucedía, donde luego los hombres de trajes, caminando con sus maletines se dirigieron al juzgado a realizar una exposición, para luego si terminar en la municipalidad de Las Heras.

Previous post

El Tribunal de Cuentas multo a funcionarios del municipio local

Next post

Ya hay una cuenta de CBU para colaborar con “SIMON”

2 Comments

  1. Municipal
    15 mayo, 2018 at 9:25 am — Responder

    Jajaj.. una vez más el municipio atenta contra el tribunal de cuentas…. Está fue una orden de Natalia crnkovic que ordenó a los inspectores a secuestrar el vehículo… Que loco no? Que se realice un control de tránsito a las 8 de la mañana en la esquina de la plaza y municipio un día lunes… Aparte tránsito corto la calle hacia el municipio obligando a doblar, y nunca en un operativo se corta una calle… Pero bueno la desesperación para q nunca llegará el tribunal salió mal…. Xq igual ingreso al municipio con la fuerza pública…. Que esconde el municipio??

  2. Las Heras
    15 mayo, 2018 at 12:04 pm — Responder

    Es una verguenza realmente!!

Deja un comentario