NoticiasProvinciales

Ya votó el 70% del padrón y Vidal-Guenchenen arrasarian en la elección

Proviciales-, A dos horas de finalizarlos comicio petrolero, parece irreversible la tendencia de voto manifestada por los afiliados a dicho sindicato: la dupla Vidal-Guenchenen se estaría imponiendo con un 75% de los votos, lográndose así la mayor diferencia en la historia de esta entidad sindical.
Transcurridas más de 8 horas desde el apertura de las urnas, los afiliados del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz están materializando su veredicto en favor de la lista Azul, que propone a Claudio Vidal para un nuevo mandato como Secretario General. Con un amplio porcentaje de participación, a sólo dos horas del cierre, ya lograron hacer realidad en las urnas el apoyo del 75% de los trabajadores que efectivamente hicieron propicio su sufragio, lo que confirmaría un nuevo periodo como representantes de los trabajadores.
Cabe recordar que la elección petrolera se está desarrollando en Caleta Olivia, Rio Gallegos, Las Heras y Pico Truncado, y afecta un padrón de aproximadamente 7400 trabajadores. De este número, sólo un cuarto no ha emitido su voto, y se espera que pueda materializarlo en las próximas dos horas, antes del cierre de urnas, a las 18. Nota : Centenario sur

Previous post

Masiva concurrencia en la elección del Sindicato Petrolero Santa Cruz

Next post

Continua en el cine “LOCOS POR LAS NUECES 2”

No Comment

Deja un comentario