PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Yapura pide a las autoridades provinciales la prohibición del personal de Chubut

Las Heras-, La Edil Yapura solicita al Dip. por pueblo Hernán Elorrieta mediante resolución gestiones correspondientes para prohibir el acceso al personal del Chubut a yacimiento los perales.-

Con respecto a la disposición que plantea la Operadora YPF , en ingresar personal de la Provincia de Chubut radicados en Sarmiento para realizar actividades laborales en Yacimiento Los Perales. En mi carácter de Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, le solicitó mediante Resolución al Diputado por Pueblo Sr. Elorrieta Hernán, gestionar ante el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Cruz, a los fines de comunicarle que resuelvan de forma urgente las medidas acogidas por parte de la Operadora, que faculta a los trabajadores de Chubut a ingresar a trabajar al Yacimiento, exponiéndonos al contagio del COVID-19 a toda la comunidad de Las Heras.

Solicito y exijo al Gobierno Provincial, Ministerio de la Producción y al Diputado por Pueblo prohíban el ingreso al Personal del Chubut.

Hoy como desde el principio, considero fundamental proteger y resguardar la Salud de cada Habitante de nuestra Comunidad.

Saluda atentamente.

Andrea Yapura

Presidente HCD.-

Previous post

Avanza la construcción de la garita de ingreso

Next post

Hoy podría estar el resultado oficial del Test sobre el trabajador Petrolero

2 Comments

  1. Gabriel Lopez
    20 agosto, 2020 at 10:49 am — Responder

    ANDA NECESITANDO UN PETROLERO LA CONSEJAL!!!

  2. STULTIFERA NAVIS
    20 agosto, 2020 at 1:27 pm — Responder

    EL NOTI PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE. JUA JUA JUA SER Y PARECER ESA ES LA CUESTIÓN. NO NO VA QUIERE, PERO NO LE DA EL PINET, JAJAJAJ. LA ENTREVISTAN Y LA DEJAN HABLAR COMO EL DE RADIO CHALTÉN, PREGUNTAS MAS INCISIVAS AMIGOS….VA A VER QUE LA MANDAN, ES PLAYITA……

Deja un comentario