PolíticaSociedad

Yapura público un mensaje luego de los resultados

Las Heras-, La concejal Andrea Yapura y reelegida publico textualmente en su cuenta; “Queridos Vecinos, hoy quiero agradecerles a todos ustedes por su enorme acompañamiento, por seguir creyendo en nosotros, por confiar!

Después de mucho esfuerzo, de que nos pusieran palos en la rueda, de que intenten desprestigiar nuestro trabajo y un montón de cosas más es un honor muy especial para mi confirmarles que GRACIAS a todos ustedes hoy logramos obtener dos bancas en el concejo deliberante, yo con mi reelección por 4 años más y el segundo concejal de nuestra lista el sr. Jairo Bernacki, también ganamos la reelección de la intendencia de nuestro candidato el Dr. José María Carambia.

Estamos felices por este inmenso logro, fue una excelentísima elección, el apoyo de todos ustedes se vio reflejado en las urnas, y queremos expresarle nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes.

Vamos a seguir trabajando por el bien de nuestra comunidad, por el progreso, el crecimiento y no vamos a bajar los brazos, esto recién comienza!!

¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¡¡U N M I L L Ó N D E G R A C I A S!!

 

Previous post

El Dip. Nacional Antonio Carambia, saludo a su Hermano por la reelección

Next post

Le secuestraron fardos de lana al hijo de la policía detenida por abigeato

No Comment

Deja un comentario