PolicialesRegionalesSociedad

Le secuestraron fardos de lana al hijo de la policía detenida por abigeato

Las Heras-, El Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) junto a la Comisaría Primera de Las Heras secuestró el pasado miércoles una importante cantidad de lana que habría sido robada. El hallazgo se dio en el marco de un operativo de control sobre la ruta provincial 43 y su empalme con la ruta 39, entre la ciudad de Las Heras y Perito Moreno..

Se trata de 7 fardos completos que eran transportados por dos jóvenes a bordo de un camión Ford 4000, el cual no llevaba guía del cargamento ni ningún tipo de documentación que acreditara la procedencia o propiedad de la lana. Por tal motivo, las autoridades dieron intervención al Juzgado de Paz lasherense y a la delegación de Perito Moreno del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) por haber violado estas normas.

Las autoridades le consultaron la procedencia de la lana y el conductor adujo que eran del establecimiento ganadero “El Desierto” de la ciudad lasherense (propiedad de su madre), pero al requerirle algún papel que lo acreditara así, no pudo presentar nada, y se procedió a secuestrar todo de manera preventiva. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Yapura público un mensaje luego de los resultados

Next post

Petroleros exigió a las operadoras priorizar mano de obra santacruceña

No Comment

Deja un comentario