CulturaEntretenimientoNoticiasSociedad

YPF dono un proyector al cine

Las Heras-, En este marco y en el mes de su aniversario, YPF acompañó una vez más el crecimiento de este significativo espacio para la localidad donando un proyector formato microcine modelo Sharp.

Roberto Morales, director del Centro Cultural, indicó que “esta donación contribuye a la calidad de soportes que el centro brinda. Como siempre destacamos la colaboración de YPF siendo ésta una herramienta que mejorara la eficacia del equipo en cuanto a los distintos pedidos de instituciones”, en otro sentido Morales reconoció el trabajo que se viene haciendo en el espacio cultural “el centro se transformó  rápidamente en un lugar de referencia para las actividades sociales, culturales y recreativas. Por supuesto que superó ampliamente las expectativas”

Después de 8 años la referencia como alternativa cultural del lugar es indiscutida. Desde sus inicios el Centro se inauguró con el desafío de profundizar, impulsar, contener y ser un punto de encuentro para los vecinos de una ciudad que demanda permanentemente, en el imaginario colectivo, un espacio físico para la cultura. En este sentido, YPF es un actor activo que tiene su mirada puesta en la transformación social acompañando el fortalecimiento en la identidad.

Previous post

Comenzó el juicio de Sinopec a petroleros: “Quieren que tengamos miedo de manifestarnos”

Next post

Carambia: ¨Le devolvimos la pileta a los vecinos¨

No Comment

Deja un comentario