CulturaPolíticaRegionalesSociedad

A 12 años de la creación de la bandera el HCD también saludo a su creador

Las Heras-, El Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, quiere hacer llegar un fuerte abrazo y un deseo de feliz cumpleaños a una persona que con su gran compromiso social y cultural lleva el estandarte de nuestro emblema local, el Profesor Raúl Leuquén!!

El citado docente ha sido el creador de la bandera local, y coincidentemente hoy se cumple un nuevo Aniversario desde aquel día en que fuera  elegida para representarnos.  Destacamos no solamente tal obra, sino que también es loable señalar y reconocer que ha participado activamente en encuentros culturales, pudiendo compartir sus saberes y experiencia enriqueciendo nuestra cultura y raíces.

El Profesor Raúl Leuquen manifestó: «Nuestra bandera cumple doce años de ser elegida por concurso, y en Octubre de ser entronizada y sancionada, para que sea el emblema que nos representa ante la provincia, la Nación y el mundo. Es una de las banderas más completas de Santa Cruz, que encierra identidad e historia, presente y futuro. En este día especial, es parte de mi esencia como hijo de Las Heras…que ya es historia, que es una marca registrada por lo que representa, es y somos todos en ella, Las Heras se muestra integra en su flamear y en los hombres que la representan».-

Enviamos nuestros respetos, saludos y reconocimiento en su día. Gracias Profe Raúl por su invaluable aporte y compromiso.

Previous post

El creador de la Bandera local fue recibido por el Intendente en el día de su cumpleaños

Next post

El bloque SER UNIDOS realizó la 1ra reunión después de romper con el Frente de Todos

No Comment

Deja un comentario