NoticiasProvinciales

“Acá lo único que está paralizado son los aportes de Nación”

Provinciales-, El diputado Víctor Álvarez respondió a la candidata de cambiemos Roxana Reyes, que había afirmado que la provincia esta “paralizada”. Álvarez afirmó que “estamos trabajando día a día para superar los problemas que tenemos, muchos de los cuales son por palos en la rueda que pusieron los mismos legisladores de Cambiemos” y aconsejó a la candidata que “si tanto le interesa la gente, que colabore para destrabar los aportes de Nación, que esos sí están paralizados”.

“No dejo de sorprenderme cada vez que veo lo que dicen los candidatos de Cambiemos”, afirmó Víctor Álvarez, en referencia a las últimas declaraciones de Roxana Reyes, en las que afirma que la provincia está paralizada y que hay organismos sin actividad, culpando de todo ello al gobierno provincial.

Ante esto, el legislador de Las Heras afirma que “se equivoca y mucho en lo que dice la diputada, aunque ya estamos acostumbrados a su discurso combativo pero poco preciso, abundante en ataques pero escaso en fundamentos”.

Continúa manifestando el legislador que “reconocemos los problemas que tiene la provincia, pero también destacamos que nuestra gobernadora hace un esfuerzo constante para salir de la difícil situación que estamos atravesando, ese esfuerzo lo acompañamos todos, sus equipos de trabajo y nosotros desde la Legislatura hacemos nuestra parte, pero sin embargo vemos que desde la oposición sólo se dedican a criticar y poco hacen para que la provincia salga adelante”.

En este sentido, profundizó Álvarez al manifestar que “estamos trabajando día a día para superar los problemas que tenemos, muchos de los cuales son por palos en la rueda que pusieron los mismos legisladores de Cambiemos, no nos olvidemos que fueron ellos mismos los que trabaron iniciativas como el pedido de endeudamiento en el 2016, que hubiera podido evitarnos problemas que aún acarreamos”.

Por otra parte, el legislador desmintió que la provincia esté “paralizada” como afirma Reyes, y se refirió específicamente a la Legislatura al afirmar que “todos los años hay un receso tanto en invierno como en verano pero eso en ningún momento significó el cierre de la Cámara de Diputados, de hecho la mayor parte de las oficinas trabajaron normalmente durante todo el periodo vacacional”.

Finalmente Álvarez manifestó que “acá lo único que está paralizado son los aportes de Nación, que castiga constantemente a Santa Cruz trabando con trámites interminables cada gestión que nuestra gobernadora realiza en Buenos Aires, así que yo aconsejaría a la candidata Roxana Reyes que si tanto le interesa la gente, que colabore para destrabar los aportes de Nación, que esos sí están paralizados”.

Previous post

Contundente apoyo de las bases a la gestión de Claudio Vidal

Next post

"Comenzó el curso de Auxiliar de Farmacia"

1 Comment

  1. pablo
    8 Agosto, 2017 at 11:46 am — Responder

    y este delincuenta que habla, que nos cuente por favor que trajo para la localidad. les pido por favor que le hagan una nota y que nos cuente. y de paso que hable de la educación a ver que me puede decir…. Tengamos memoria este señor era el que le gestiono terrenos a todos sus pariente antes de que valla camino . las cosas que hay que leer es increíble tienen la cara como piedra. La provincia esta fundida porque se robaron todo y en las heras delicuente como este, lalo, arbe, dolcera, fautino y su gatito nos dijaron en las ruinas

Deja un comentario