NoticiasSociedad

“Comenzó el curso de Auxiliar de Farmacia”

Las Heras-, El día martes 01 de agosto “CURSO DE AUXILIAR DE FARMACIA” en la Casa de Altos Estudios de la Municipalidad de Las Heras.

El mismo es dictado por Hector Guillermo Wuilloud,Técnico Químico egresado de ENET N°1 Dr. M Pizarro, Nivel Universitario: Farmacéutico, egresado en UNR Facultar de Farmacia Bioquímica, Visitador Médico Nacional UNL Facultad de Ciencias Bioquímicas.

Con un aula colmada y muchas expectativas puestas en esta capacitación, se hizo presente la Directora de Educación Sra. Paula Ibarra, quien felicito a los presentes por tomar la iniciativa de capacitarse y agradeció la presencia de Sr. Hector Wuilloud.

El intendente Carambia se mostró muy contento y expresó: “Es un gran impulso el que ha tomado la Dirección de Educación, este año se han planteado metas muy grandes, pero que van a ser satisfactorias. Este curso es uno de ellas, como así también la finalización de estudios secundarios de nuestros empleados y que los vecinos tengan ganas de superarse sin importar la edad, me parece bárbaro. “El saber no ocupa lugar” dicen, siempre estamos a tiempo de aprender y capacitarnos. Felicitaciones al personal de Educación por llevar esta tarea adelante”, cerro el joven mandatario lasherense.

Previous post

“Acá lo único que está paralizado son los aportes de Nación”

Next post

Apostamos al diálogo para preservar los puestos de trabajo.

No Comment

Deja un comentario